Música sin limite con Spotify

La plataforma de música Spotify, está demostrando que el consumo de música puede ser rentable para los productores y al mismo tiempo barato para los que nos gusta escucharla y lo más importante, haciendolo de una forma legal. Si conoces esta aplicación, ya sabrás las ventajas de ésta, pero si no, aquí te las vamos a enseñar muy rapidamente.

Esta plataforma dispone de dos versiones, la gratuita y la Premium o de pago. Spotify tiene muy claro que para conseguir clientes, éstos primero quieren probar sus servicios y ahí es donde entra la versión gratuita que se costea con los anuncios que insertan en medio de tus reproducciones, siendo este el inconveniente que tendrán que soportar los usuarios que no quieran pagar por escuchar música.

Además tendrás que disponer de conexión a internet para poder usar esta versión gratuita. Aunque todos estamos un poco artos de tanta publicidad, os aseguramos que es muy poco molesta para cuando quieres oir música en plan tranquilo.

Por otro lado tenemos la versión de pago que por tan solo 9,99€ al mes te ofrece toda la música sin interrupciones y además te permite disfrutar de ella sin conexión a internet ya que puedes descargarla en tu dispositivo. Si te interesa la versión Premium, Spotify te regala un mes para que veas sus ventajas respecto a la versión Free.

Por lo tanto si te gusta la música tanto como a nosotros, te animamos a que la pruebes si todavía no la conoces.

oferta de spotify premium

 

Print Email

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información