¿Quiénes somos?

EquipoHumano

 

Para nosotros no existen los clientes, existen las personas

Informática y Ocio Digital es un proyecto lleno de ilusión que nace allá por 2010, con la certeza de que no sería fácil pero con la seguridad y compromiso de que íbamos a dar el 100% de nuestra dedicación porque tenemos pasión por lo que hacemos. Desde entonces, estamos en continua evolución para adaptarnos a las necesidades de cada persona. El esfuerzo por conocer los constantes cambios del mercado en cuanto a productos, nos permite ofrecer siempre la última tecnología, poniéndola al servicio de las personas, que después de ocho años, han sabido valorar nuestro esfuerzo y cada vez son más los que deciden confiar en nosotros. Hoy por hoy, seguimos con la misma ilusión que el primer día y cada vez que conseguimos ayudar a alguien, nos produce la satisfacción que necesitamos para seguir trabajando, poniendo el máximo empeño en lo que hacemos.
 Con el claro objetivo de satisfacer a todo aquel que decide ponerse en nuestras manos y dándole un trato excepcional, buscamos la solución que cubra sus necesidades.
 Es por este motivo, que nuestro trato es único y personal, porque no todos somos iguales, existe un producto y un servicio diferente para cubrir las necesidades de cada persona o empresa.

Av. de Levante, 8 Bajo
Jumilla

 968 78 32 72
 info@inforociodigital.com
Lu-Viernes: Mañanas de 10h a 14h - Tardes de 17h a 20:30h

Sábados: Mañanas de 10h a 13:30h

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información