Mantenimiento a Empresas

mantenimiento empresasMantenimientoconexionesservidor

redes


Mantenimiento

suciedad PC

Porque tu empresa no puede detenerse por un fallo informático, hemos creado un servicio de mantenimiento que evitará posibles problemas de funcionamiento de tus equipos que puedan afectar al funcionamiento normal de tu negocio.

Para que un equipo informático funcione perfectamente, debe de estar en buenas condiciones tanto de hardware como de software. 

Para ello, y comenzando con el hardware, nos ocuparemos de la limpieza, conexiones y estado de los dispositivos que componen dichos equipos. Después de esto, haremos una puesta a punto de tu software, empezando por el sistema operativo y terminando con las aplicaciones que utilices. Manteniendo actualizado dicho software, evitamos la mayoría de los fallos que puedan producirse en éstos.

Por supuesto, cuando tus equipos informáticos comiencen a quedarse obsoletos, valoraremos contigo la mejor solución, ya sea sustituyendo los componentes internos o adquiriendo un equipo completo nuevo, todo esto teniendo muy en cuenta tus requerimientos.

Ante cualquier problema informático que se presente en tu empresa, ya sea en equipos, en redes cableadas o inalámbricas, impresoras o pequeños periféricos, tenemos la mejor solución ya que disponemos de servicio de venta y reparación propio y contamos con el personal que se adecúa a cada necesidad.


Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información